Sillón Relax Orejero De Estilo Clásico. El Tapizado Es A Elegir, Por Lo Que Podrá Darle Un Matiz Moderno Y Combinarlo Sin Problemas En Un Ambiente Más Actual. Asiento Continuo Desenfundable Para Mayor Comodidad De Sentada. Estructura En Madera De Pino Y Mdf. Bastidor Del Asiento En Madera De Haya. Suspensión De Asiento Mediante Muelle Nosag De 4 Mm. Suspensión De Respaldo En Cincha Elástica De 80 Mm. Cosido Reforzado Con Pestaña. Patas En Madera De Haya Pulimentada En Varios Acabados Posibles, Vea Las Imágenes Adjuntas.
El Sistema Reclinable Básico Necesita Que Separe El Sillón De La Pared. Para Abrir El Sistema Reclinable Tiene Varias Opciones:
– Reclinable Eléctrico O Motorizado: Manteniendo Pulsado El Botón De Apertura El Reposapiernas Subirá Y El Respaldo Bajará Hasta Lograr La Posición Deseada.
– Sistema De Elevación Eléctrico De Un Motor: Reclinación Eléctrica + Puesta En Pie, Con El Reposapiernas Cerrado El Sillón Comenzará A Elevarse. Ideal Para Personas Mayores O Con Poca Movilidad.
– Sistema De Elevación Eléctrico De Dos Motores: Igual Que El Sistema De Un Motor, Pero El Respaldo Y Reposapiernas Funcionan Por Separado Permitiendo Más Funciones, Como Reclinar El Respaldo Casi Como Una Cama.
Opcional (Consultar):
– Batería, Para Uso Motorizado Sin Necesidad De Enchufar El Sillón A La Red Con Los Molestos Cables.
– Mando Con Cable Y Bolsillo. Mando Convencional Con Cable, Incluye Bolsillo En El Lateral Del Brazo.
El Precio De Partida Corresponde Al Sillón Sin Tapizar. Puede Ver En Las Imágenes Adjuntas Las Distintas Telas O Pieles Para Su Tapizado, Déjenos Un Mensaje Indicando La Elegida. También Puede Enviarnos Su Tela Particular. Si Desea Enviarnos Su Tela Particular, Debe Seleccionar La Casilla “Tela Cliente”. Para Enviarnos Su Tela Debe Hacerlo A Portes Pagados E Indicando Siempre El Lado Bueno Para El Tapizado. Para Este Sillón Necesitamos 4.95 M. De Tela. (Ancho De La Tela 1.40 Y En Liso, Para Telas Con Dibujo Consultar). La Mano De Obra De Tapizar Con Tela Cliente No Tiene Ningún Coste Adicional.
Reviews
There are no reviews yet.